Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Teléfono Hotel: (+34) 977 35 35 46
Asistencia Web: 931 702 775

APARTAMENTOS

El Aparthotel Almonsa Playa en Salou tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago.

También podrá encontrar un bar y un restaurante. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de un rico y variado buffet. Para que se divierta, tendrá a su disposición una sala de juegos. Previo pago podrá hacer uso de la conexión a Internet y aparcar su vehículo en el garaje.

Los apartamentos en Salou cuentan con un salón-dormitorio y dos dormitorios independientes. En todos hay un cuarto de baño, televisión y terraza. También hay una pequeña cocina con una nevera. Los apartamentos tienen aire acondicionado frío/calor de uso opcional y con cargo por día.

Apto 1 Dormitorio (2-4p)


Capacidad: Hasta 4 personas
Camas: 2 camas individuales

Equipamiento: Sofá-cama, Cocina americana totalmente equipada, Baño completo, AA Frío / Calor, Menaje básico de cocina, Toallas, Lencería de cama, Magnífica terraza.

Apartamento con capacidad máxima de dos personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio. Destaca por su confortabilidad. Amplio salón comedor con gran terraza, ambiente realmente acogedor, con TV y confortable mobiliario.

Apto 2 Dormitorios (4-6p)


Capacidad: Hasta 6 personas
Camas: Cama de matrimonio / 2 camas individuales

Equipamiento: Sofá-cama, Cocina americana totalmente equipada, Baño completo, AA Frío / Calor, Menaje básico de cocina, Toallas, Lencería de cama, terraza

Apartamento de 2 Dormitorios (de 4 a 6 personas). Destaca por la cantidad de espacio de sus habitaciones, provocando una estancia apacible. Dispone de dos habitaciones dobles, perfecto para una estancia con mucho espacio.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: (+34) 977 35 35 46
Asistencia Web: 931 702 775